Protocolo de bioseguridad de Minsalud a sus actividades


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /home3/coosegur/public_html/cooseguridad/wp-includes/formatting.php on line 3506

Bogotá, 24 de abril de 2020. Un protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia de covid-19 fue emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución 666 para que sea adaptado por cada sector a fin de proteger a sus trabajadores durante esta…

Details

Protocolos de seguridad para todos nuestros trabajadores asociados


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /home3/coosegur/public_html/cooseguridad/wp-includes/formatting.php on line 3506

Nuevo Coronavirus (COVID-19) Los coronavirus (CoV) son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y que causan Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir gripa, que pueden llegar a ser leve, moderada o grave. El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública…

Details

SEGURIDAD SECTOR EDUCATIVO


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /home3/coosegur/public_html/cooseguridad/wp-includes/formatting.php on line 3506

SECTOR EDUCATIVOTodos los sectores de la actividad donde se presta el servicio de vigilancia y seguridad privada, requieren de especial atención dado que poseen una naturaleza y características únicas. Pero el sector de la educación, como base fundamental para el progreso de las naciones, en virtud a tener una población altamente vulnerable como que es…

Details

SEGURIDAD SECTOR EMPRESARIAL

SECTOR EMPRESARIALEl trabajo que realizamos como organización dedicada a la vigilancia y seguridad privada, preparandonos siempre en mejorar las exigencias del cliente, nos lleva a preparar cada día los procesos en el sector empresarial y tecnología utilizada para este reconocido y prestigioso sector. COOSEGURIDAD C.T.A., en la actualidad presta sus servicios a diferentes sectores empresariales.FORMULARIO…

Details

SEGURIDAD SECTOR DIPLOMÁTICO

SECTOR DIPLOMÁTICOCon los 39 años de experiencia en el mercado de la vigilancia y la seguridad privada y específicamente con clientes en este sector, COOSEGURIDAD C.T.A. ofrece confiabilidad y seguridad. Esta experiencia nos permite contar con una planta de personal formada dentro de los cánones que exige la prestación en embajadas y consulados. Se cuenta…

Details

SEGURIDAD SECTOR COMERCIAL

SECTOR COMERCIALEs uno de los sectores que día a día más crece en nuestro país y por ende, la demanda en seguridad conlleva estar a la vanguardia en los procesos. COOSEGURIDAD C.T.A., garantiza la óptima atención a visitantes y el público en general, aplicando los protocolos de seguridad ante eventos de diversa naturaleza, procesos que…

Details

SEGURIDAD SECTOR SALUD

SECTOR SALUDLas características y condiciones de esta actividad exigen que quienes atienden a los usuarios sea un personal altamente sensible, con capacitación y formación especializada , y la vigilancia y seguridad privada en este sector, no puede ajena a tales situaciones. Es así, como COOSEGURIDAD C.T.A., cuenta con personal capacitado en relaciones humanas, garante del…

Details

SEGURIDAD SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR INDUSTRIALLos altos niveles de calidad y crecimiento de nuestra industria, exige que la vigilancia y seguridad privada contratada llene requisitos especiales y cumpla con las exigencias de los estándares actuales de este sector. El papel que desempeñamos como organización dedicada a la vigilancia y seguridad privada, pensando siempre en satisfacer las exigencias del cliente,…

Details

SEGURIDAD SECTOR RESIDENCIAL

SECTOR RESIDENCIAL Además de la sede principal en Bogotá D.C., COOSEGURIDAD C.T.A. cuenta sedes o agencias en ciudades principales del país tales como Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Villavicencio, Tunja y Girardot. Hacemos presencia en más de 650 copropiedades residenciales en el territorio nacional, contando con el aval de usuarios que por más de 25 años…

Details